Marcelo De Bellis: “Yo siempre dije que Eunice me iba a sacar”

Espectáculos

*La sentencia de la ronda de rock nacional dejó a Marcelo De Bellis enfrentado en la votación telefónica a la uruguaya Eunice Castro quien lo dejó afuera.
*minutouno.com habló con Marcelo, quien asegura que se fue en el momento justo.

Era uno de los favoritos, uno de los candidatos que más chances tenía de llegar a la final no tanto por su desempeño en el arte de la danza sino por el apoyo popular. Tanto, que era llamado “el imbatible”.  Le ganó a pesos pesados como Marianela Mirra y Serafín Zubiría. Pero todo llegó a su fin y el invencible fue vencido.

La sentencia de la ronda de rock nacional dejó a Marcelo De Bellis enfrentado en la votación telefónica a la uruguaya Eunice Castro quien por apenas muy poco ( 50,4% sobre 49,6%) dejó, ante el asombro de todos, al imbatible fuera de Bailando por un Sueño

Si bien a algunos puede sorprenderlos que haya sido Eunice Castro quien haya destronado al rey de las votaciones telefónicas, siendo menos conocida que otras figuras a las que se enfrentó de modo exitoso De Bellis anteriormente, el actor aseguró que siempre supo que iba a ser ella.

“No me sorprende haberme ido con Eunice. Era la que más posibilidades tenía  de sacarme. Tiene todo para poder ganar el certamen de baile aunque todos se rían. Yo siempre dije que me iba a sacar ella. Tiene un ángel muy especial, es respetuosa y excelente bailarina. Además, la diferencia en la votación fue por milésimas ”, aseguró el actor en diálogo con minutouno.com

Pese a que salió invicto de 12 sentencias, gracias a lo cual se ganó el mote de “favorito” y similares, De Bellis aseguró que si bien “no desconozco el amor y el apoyo que nos dio la gente, yo nunca me sentí más que nadie, ni intocable”.

“Sentenciados ganamos siete votaciones telefónicas.  Éramos los candidatos del público. Pero la realidad es que hay 32 candidatos más y que yo nunca me sentí más que nadie. Nadie tiene la vaca atada. Yo pensé que me iba la primera semana y participé 22 semanas”, contó a minutouno.com el actor.

Y agregó: “Todo paso por algo. Yo me estoy yendo en el momento justo. Estaba muy agotado, fue un año muy duro tanto a nivel personal (debido a una breve separación de su esposa con rumores de romance con Silvina Luna de por medio) como profesional (a los ensayos de Bailando se le sumaron los de Los Superagentes y las de Más que Amigos). Además, tengo la rodilla  hecha pelota y  el haber estado tantas veces sentenciado fue agotador. Me vienen bien unas vacaciones ”.

Pese a que de esas 12 sentencias sólo fue salvado por el jurado cuatro veces no los culpa por su expulsión. Por el contrario, hace mea culpa y reconoce su poca habilidad en la danza. “Uno es una persona pública y sabe a lo que se presta, sabe que está a disposición del jurado. No me defendí nunca ni pienso hacerlo ahora que no estoy. Tampoco me siento castigado ni vapuleado, bailo mal por lo que todas las sentencias fueron justas, afirmó el actor.

Dejá tu comentario