Un sueño cumplido, la rebelde y una dura en el Bailando
La pista del lunes tuvo un poco de todo: la chica con Síndrome de Down renovó sus metas, Paula se enfrentó al jurado y la novia de Calamaro recibió más de una crítica.
Tres fueron las parejas que bailaron este lunes en Showmatch. Cada una, lógico, con su propia impronta y un efecto diferente tanto entre los miembros del jurado como los televidentes.
El fútbol estuvo presente en el set con la alegría de Facundo, el novio de Ayelén Barreiro, quien es fanático de San Lorenzo.
Después de festejar haber vencido en la Promoción, le llevó a Tinelli una lista de mandados muy particular: los refuerzos que el "Cuervo" debería tener para el próximo campeonato.
En la misma figuraban Adrián González, Erviti, Acevedo, Rivero, Gastón Fernández, Cuqui Silvera, Tuzzio, Parra, Cauteruccio, Placente, D´Alessandro y Abreu. Todos, dirigidos por Caruso Lombardi.
Por su parte, la patinadora paraolímpica que baila con Franco Cadelago se puso una nueva meta: como su primer "sueño" (conseguir indumentaria deportiva para los 31 deportistas que disputarán un torneo internacional) se cumplió gracias a la solidaridad de algunas firmas, avisó que seguirá compitiendo para obtener los pasajes para el certamen que se organizará en Corea en 2013.
Moro y Paula ladraron por igual
El debut "sexual" del perro Moro modificó el clima polémico de la previa. La modelo comentó que en Las Cañitas su mascota encontró novia y que ambos canes "concretaron".
La pareja protagónica de "Concubinos" (la ficción de La Cocina del Show) bailó "Descontrol" (de Daddy Yankee) y convencieron a gran parte del jurado, obteniendo el puntaje más alto de la noche. Aníbal Pachano explicó: "Lo que pasa es que Paula es tremenda y lo mandonea. Pedro es buen pibe pero se puede cansar...".
Las caderas que no llegan a explotar
Si bien Carmen vio una evolución en la pareja, remarcó que en un momento se "tentó de risa" porque se perdió. Para Flavio, la rubia no presentó "carácter" en el escenario aún: "No creo lo que están bailando". Moria no dio muchos rodeos: "Se le fue la frescura a Micky. La coach le puso una coreografía muy compleja, con muchos pasos y eso le restó alegría".
Aníbal Pachano también le marcó correcciones a la coreógrafa: "La nota (3) es para vos". Gasalla se preocupó por el peso de Breque: "Tenés que comer un churrasco porque ensayando como ensayás vas a bajar 10 kilos. Coincido en que la coreografía era muy difícil igual".
Por último, Polino observó: "Me parece que ella está gozando que entró en Showmatch pero debe laburar como una bailarina".
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario