Quiénes son los famosos que expresaron su apoyo a la Marcha Federal Universitaria

Espectáculos

En medio de una multitudinaria convocatoria por la educación pública, varias figuras del espectáculo se pronunciaron en redes sociales.

Este martes se llevó adelante una multitudinaria marcha a favor de la educación pública en diferentes puntos del país. A raíz de esto, varias famosos expresaron su apoyo a través de sus redes sociales.

Diferentes figuras del espectáculo publicaron mensajes para concientizar sobre la importancia de acceder a la educación gratuita y de calidad y dejaron muy clara su postura.

Lali Espósito fue una de las que se expresó y compartió imágenes de su videoclip "Laligera", que fue filmado en un establecimiento educativo junto a una bandera argentina.

Embed - 650K views · 142K likes | LALI on Instagram: ""
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

En sus historias de Instagram, Jimena Barón publicó un cartel en el que se lee: “Sin educación pública no hay futuro”.

jmena universidad pub.jpeg

En la misma sintonía, Ricardo Darín compartió una ilustración del escudo universitario federal junto al hashtag “yo defiendo la educación pública”.

universidad pub darin.jpeg

Julieta Zylberberg también expresó su apoyo. “Nuestros días en el Carlos Pellegrini. Nuestra escuela. El año en el que egresamos y en el reencuentro 20 años después. Me dio a mis amigas que amo, me dio muchísimos conocimientos, los mejores profesores. Pero también me mostró el país en el que vivo, las diferentes realidades que coexisten, me enseñó de empatía, y me enseñó a luchar por lo que es nuestro”, escribió. Y concluyó: “Viva la educación pública, viva la UBA. Nos quieren brutos y dominados, no permitamos que eso pase”.

universidad publica julieta zylber.jpeg

Por otro lado, Esteban Lamothe compartió una serie de historias. En una de ellas se leía: “No tengo título universitario, pero banco la Universidad Pública”.

univ pub lamothe.jpeg

Embed

Dejá tu comentario