El contratiempo de Marcos de Gran Hermano al embarcar hacia Salta

Espectáculos

El ganador del reality tuvo un contratiempo en Aeroparque al embarcar hacia su provincia natal.

Tras toda la repercusión por ganar una exitosa edición de Gran Hermano, finalmente a Marcos le llegó el turno de volver a su Salta natal. Pero cuando estaba a punto de embarcar le surgió un inconveniente.

El “primo” no lograba encontrar su documento cuando le fue solicitado en el mostrador. Finalmente, ante una demora del vuelo, decidió retirarse de la fila para buscarlo más tranquilo.

Qué le pasó a Marcos de Gran Hermano en Aeroparque

marcos viaje avion salta

Cómo será su llegada a Salta

Allí comenzará una caravana con destino a la Catedral, donde agradecerá por la consagración. “Se dirigirá hasta ahí por la Avenida Paraguay, Buenos Aires, España”, agregó.

La segunda parada será un shopping: “Balcarce, Avenida Belgrano, Avenida Bicentenario, Alto Noa Shopping. Allí saludará a los salteños”. A las 17, el exparticipante del reality hablará con los medios de comunicación en una rueda de prensa. Luego, irá a su casa para descansar junto a Morita, la perra que adoptó en el programa.

Después de ese reencuentro reconfortante con quienes lo aman, Marcos Ginocchio tendrá que volver a Buenos Aires para seguir cumpliendo con algunos compromisos laborales. También deberá definir su futuro, ya que está muy cerca de recibirse de abogado. Los fans solo podrán seguir su progreso a través de su cuenta de Instagram, ya que el perfil de Twitter que lleva su nombre es falso, confirmó él en LAM.

Embed

Dejá tu comentario