Mariana Brey dejó al descubierto la mentira de Ángel De Brito: no se fue de Argenzuela por peleas con compañeros

Espectáculos

La panelista desmintió la versión la versión de maltrato de su compañero Diego Brancatelli.

Mariana Brey renunció al programa “Argenzuela”, el programa que conduce Jorge Rial en C5N, decidió romper el silencio después que Ángel de Brito diera a conocer la información en LAM.

Juan Etchegoyen reveló que la periodista, que se encuentra de vacaciones en Madrid, desmintió los maltratos sufridos por parte de uno de sus compañeros, Brancatelli. "A mi Mariana me desmiente que haya renunciado por maltratos de Brancatelli",dijo.

“Estar en Duro de Domar es una propuesta que me viene haciendo el canal desde el año pasado, incluso sin dejar Argenzuela. No era posible para mí hacer los dos programas. Y a fines de diciembre charlamos la posibilidad de cambiarme de programa, pasar de Argenzuela a Duro. Ahora pude mover algunas cosas que si me permiten trabajar durante la noche”, explicó Brey en una charla con Etchegoyen.

Qué dijo Mariana Brey de su salida de Argenzuela

Mariana Brey

“Fue súper charlado con el director del canal y con Jorge también y todos estuvimos de acuerdo. Fue una decisión que tomé por temas estrictamente personales y profesionales. No tiene que ver con el vinculo con ningún compañero”, añadió Mariana.

Y continuó: “Estoy súper entusiasmada con este nuevo desafío y agradecida con el canal que siempre me tiene en cuenta para distinto proyectos . Y Jorge sabe que cuenta conmigo si me necesita para cualquier proyecto allí estaré”.

Embed

Dejá tu comentario