¿Maru sigue teniendo hijos para hacer su propio reality en tv?
*Mientras espera su sexto hijo en los últimos nueve años, Maru Botana dialogó con minutouno.com y develó algunos misterios alrededor de su vida. *Admirada y querida por muchos y mirada con recelo por otros la cocinera se supo ganar un espacio y no tiene miedo de arriesgarse a más: ¿se viene el reality?
Maru-reality2
Maru-reality
- Yo me ocupo de ellos. Me encanta bañarlos, vestirlos. Además, hacemos una reunión y los chicos me cuentan lo mejor y lo peor del día. También, los llevo todos los días al cole. Antes los mandaba en camioneta, pero ahora los empecé a llevar yo. Y también quieren que los vaya a buscar, me hicieron planteos porque me extrañan.
- ¿Cómo te organizás en el día a día para criarlos?
-Y… vivo corriendo de un lado para el otro y no me alcanza el tiempo para nada. De todas maneras, los cuatro más grandes van al colegio doble turno…
- ¿Tu marido colabora con los quehaceres de la casa y con tus hijos?
- Bernie (Bernardo Solá) labura mucho y los chicos lo reclaman. Igual el finde se ocupa de ellos. Los lleva a almorzar al SIC (San Isidro Club). Los domingos hacemos un asado en familia y él los lleva a comprar pan… Quizás no baña un chico o cambia pañales, pero a mi no me molesta hacerlo.
- ¿Cuántas niñeras te ayudan?
-No tengo niñera, antes una maestra jardinera venía a casa los fines de semana. Los chicos me ayudan con las cosas de la casa. Son súper obedientes. Como son muchos, se ayudan unos a otros. No me causan un problema. Hoy es la primera vez que tengo una persona que colabora con la casa porque una amiga me convenció
- Con tantos hijos, debe ser difícil ordenar tu casa…
- Tengo una buena educación. Si me falta una chica en mi casa, no se me caen las uñas. Siempre me gustó laburar, lo hago de chiquita. A mis hijos les encanta verme trabajar. Igual ellos tienen un cuarto de juegos, y ahí saben que tiene que guardar las cosas.
- En este sentido, hay un mito que indica que vos te das el lujo de estar embarazada durante años porque tenés mucho dinero…
- Nosotros no tenemos una familia de plata. Hicimos lo que tenemos trabajando y no tenemos una fortuna. Nos matamos laburando. Vivimos bien, pero no somos millonarios. Uno le puede dar mucho a sus hijos porque laburo un montón.
Lo cierto es que, con tres meses de embarazo, Maru continúa con sus actividades comerciales. Es que su empresa de catering “Dulce y Salado” sigue creciendo: a los tres locales que ya existen (Retiro, Belgrano y Belgrano R), ahora se le sumará uno más en zona norte. “Estoy abriendo un cuarto local. El tema lo lleva mucho mi marido, lo que tiene que ver con la calidad del producto”, contó la cocinera.
- ¿Los chicos te acompañan al trabajo?
- Sí, muchas veces vienen conmigo. Cuando voy con mis hijos, se sientan y piensan que tienen que pagar… (ríe)
- ¿Tenés ganas de hacer televisión nuevamente?
- Tengo propuestas, y estoy escuchando cosas. Estoy analizando y viendo qué hacer. La tele me divierte y la paso re bien. Tengo ganas de volver y conducir. No estoy para estar atrás de la cocina, quiero conducir mi propio programa.
- Ante el auge de esos formatos, ¿harías un reality show con tus hijos?
- Sí, lo haría. Habría que escuchar la oferta y ver cómo sería… pero me divierte la idea de hacer un reality show con los chicos. Aunque no creo que le guste mucho a Bernie…
Las Más Leídas






Dejá tu comentario