La nieta de Blanca Cotta quiso entrar a MasterChef: cómo le fue
Alejandra le presentó su propuesta a los chef, que evaluaron si estaba apta para entrar a la competencia.
Las últimas audiciones para sumarse a MasterChef comenzaron este lunes por la pantalla de Telefe a las 21:30. Serán 53 los participantes que tendrán que conquistar a Damián Betular, German Martitegui y Donato de Santis para avanzar a la próxima etapa.
Una de las aspirantes fue Alejandra, que se presentó en las audiciones del programa culinario para homenajear a su abuela, Bianca Cotta (1925-2019), y Germán Martitegui le hizo una importante corrección.
La nieta de la reconocida cocinera y periodista ingresó al estudio anunciando que tenía una "empanadota" porque es una receta que justamente la hacía recordar a su abuela.
"¿Por qué vos decís que tenés que estar en MasterChef?", le preguntó Martitegui a Alejandra. "Yo tengo muchas ganas de entrar. Una razón es para que mi abuela tenga el reconocimiento que por ahí no tuvo cuando falleció. Mi abuela era Blanca Cotta, igual yo no soy ella", contestó la aspirante a ingresar a la competencia.
Al escuchar el nombre de Cotta, Germán se puso de pie, pero se encargó de aclararle algo rápidamente. "Te quiero corregir: tu abuela tiene un gran reconocimiento de toda la comunidad gastronómica y ha sido una gran cocinera argentina", sostuvo el chef.
La nieta de Blanca Cotta no logró convencer al jurado con su empanada para ingresar a MasterChef Argentina: Martitegui le dio un sí, pero Betular y Donato optaron por la negativa.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario