El comunicado de los protagonistas de Friends por la muerte de Matthew Perry

Espectáculos

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer rompieron el silencio tras la trágica muerte de su compañero.

El elenco de "Friends" despidió este lunes públicamente a su compañero Matthew Perry, quien fue hallado muerto el sábado pasado en su casa de Los Ángeles.

A través de un comunicado publicado por la revista People, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt Le Blanc y David Schwimmer señalaron estar "absolutamente devastados" por la partida del actor de 54 años, que interpretó al recordado personaje de Chandler Bing durante sus diez temporadas.

"Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia”, explican en el documento que le enviaron a People.

matthew perry.jpg

"Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida tan profunda", escribieron.

“Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo”, agregaron.

Las primeras informaciones sobre la muerte de Perry, que los distintos portales atribuyen al periódico LA Times, reportan que las autoridades lo encontraron muerto en el jacuzzi alrededor de las 16 de la costa oeste de Estados Unidos.

Embed

Dejá tu comentario