La autopsia de Matthew Perry: se conocieron los primeros resultados

Espectáculos

El actor de "Friends" fue encontrado muerto el pasado 28 de octubre de forma inesperada, por lo que la policía ordenó una autopsia.

El pasado 28 de octubre se confirmó que Matthew Perry fue hallado muerto en su casa. La noticia paralizó al mundo entero debido a que se trata de uno de los actores más conocidos a nivel internacional y uno de los protagonistas de "Friends" más queridos. Hay que recordar que el actor interpretó a Chandler y se posicionó, desde el estreno de la serie, como uno de los favoritos de los fans debido a su astucia e improvisación a la hora de hacer chistes.

Pero, más allá de esto, una de las cosas que aún quedó inconclusa con Matthew Perry son las causas de su muerte. Según se confirmó, el actor fue hallado ahogado en su casa de Los Ángeles.

matthew perry 1.jpg

Sin embargo, la policía envió el cuerpo a realizar autopsia y distintos exámenes toxicológicos para descartar cualquier tipo de intoxicación por sustancias ilegales o, mismo, algún medicamento prescripto por un médico que haya causado algún desorden.

Sin embargo, recientemente se confirmó que las primeras pruebas dieron negativo a dos diferentes alteraciones. TMZ, el mismo portal que anunció su muerte, reveló que al cuerpo de Matthew Perry se le realizó una prueba por fentanilo y metanfetamina, pero ambas sustancias dieron negativo. Es decir, no se encontraban en el sistema del actor, pero aún así se continúan haciendo exámenes más profundos como parte de la prueba toxicológica.

matthew perry 2.jpg

Con esto las autoridades buscan descartar que haya otro tipo de drogas o niveles de algún medicamento prescripto que lo haya dañado, aunque todo indica que estos resultados tardarían entre 4 y 6 meses. Asimismo, la policía ya determinó que todo tipo de medicamento que fue encontrado en su casa no fueron adulterados, en especial porque cada uno se encontraba en su respectivo frasco.

Es por esto que la División de Robos y Homicidios se ha hecho con el caso para definir si el actor fue asesinado o simplemente sufrió un ahogamiento.

Embed

Dejá tu comentario