Qué revela la autopsia a Matthew Perry

Espectáculos

El reconocido actor falleció de manera inesperada el pasado 28 de octubre y en las últimas horas dieron a conocer el resultado de la autopsia.

A más de un mes de la inesperada muerte de Matthew Perry, el reconocido actor que encarnó a Chandler en Friends, las autoridades revelaron el resultado de la autopsia, dando a conocer la causa de muerte.

De acuerdo a la información publicada en el medio especializado TMZ, Perry falleció por los “efectos agudos de la ketamina”, una droga que se usa tanto para tratar la depresión como para recreación.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles publicó el informe toxicológico, concluyendo que Perry había tomado una terapia de infusión de ketamina para la depresión y la ansiedad una semana y media antes de su muerte. Sin embargo, la ketamina que tenía en su organismo en el momento de su muerte “no podía provenir de esa terapia de infusión, ya que la vida media de la ketamina es de 3 a 4 horas, o menos”.

matthew perry 1.jpg

De qué murió Matthew Perry, el protagonista de "Friends"

Según el médico forense, la ketamina en el sistema de Perry provocó tanto sobreestimulación cardiovascular como depresión respiratoria.

Por otro lado, los informes forenses arrojaron que no se encontró evidencia de alcohol, metanfetamina, cocaína, heroína, PCP o fentanilo en el cuerpo del actor, y determinaron que los factores que contribuyeron a su muerte incluyeron ahogamiento, enfermedad de las arterias coronarias y efectos de la buprenorfina (utilizada para alejar a los adictos de los opioides).

Embed

Dejá tu comentario