El motivo por el que Maxi López dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram

Espectáculos

Un nuevo conflicto ocurrió entre el exfutbolista y la empresaria previo al viaje a Turquía. Los detalles.

Maxi López dejó de seguir a Wanda Nara en las últimas horas en las redes sociales. Esto sucedió después de que la conductora volviera a Estambul, Turquía, junto a Mauro Icardi y cuatro de sus hijos (Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella). Valentino, el mayor, se quedó en la Argentina porque juega en las inferiores de River.

Según trascendió, esta decisión no le habría caído para nada bien a Maxi, quien viajó al país para acompañar a sus hijos luego de que se dieran a conocer las alarmantes noticias sobre la salud de su ex mujer. Tampoco a los familiares del exfutbolista, quienes se mostraron muy dolidos por lo que había pasado.

A mí lo que me dijeron fue que aparentemente Maxi y Wanda tuvieron una discusión previa al viaje a Turquía de Wanda con Mauro y sus hijos, cuando pregunté me contaron que Maxi no estaba de acuerdo”, reveló el periodista Juan Etchegoyen.

maxi lopez wanda nara

Y agregó: “El motivo es ese, Maxi consideraría que su ex debería haberse quedado en la Argentina cuando él dejó todo en Europa para venirse a Buenos Aires, y a Wanda no le importó nada y se fue para allá y encima con los hijos de Maxi, él me dijeron que está muy enojado con su expareja”, agregó Etchegoyen antes de revelar más detalles de lo que habría sucedido.

“Lo que debe pensar Maxi imagino es claro, ‘yo dejé todo en Europa para acompañarla en este momento y ella se va y se lleva a los hijos’, habría existido ese cortocircuito”, dijo al respecto el comunicador.

Y concluyó: “Debe haber habido una feroz discusión para que Maxi la deje de seguir y nos alerte a todos, si no estas cosas quedan puertas para adentro siempre, y para cerrar lo que me contaron es que después de esto que ocurrió, Maxi volvería a Inglaterra en las próximas horas”.

Embed

Dejá tu comentario