Lionel Messi no asistió al casamiento de Carla Roccuzzo, su cuñada: los motivos

Espectáculos

Carla, la hermana menor de Antonela Roccuzzo, se casó este sábado en Rosario, pero el astro mundial no estuvo presente. ¿Qué pasó?

El sábado Carla, la hermana menor de Antonela Roccuzzo, se casó en una Iglesia de Rosario pero Lionel Messi no asistió, sin embargo, si lo hicieron su esposa y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Los motivos de su ausencia.

Si bien la información sobre el evento fue hermética, el gran operativo de seguridad montado en una iglesia de la ciudad de Rosario, llamó la atención de los vecinos, que se comenzaron a juntar alrededor de las vallas. Al poco tiempo se dieron cuenta de quién podía ser el casamiento y la ilusión de ver al Lionel Messi comenzó a crecer.

Finalmente, en la puerta de la iglesia, se estacionó un auto fuertemente custodiado, y todas las cámaras de los celulares se posicionaron sobre él, y de repente aparecieron Thiago, Mateo y Ciro Messi, y Antonela Roccuzzo con un impresionante vestido verde, pero no hubo rastros del capitán de la Selección argentina.

casamiento hna antonela roccuzzo.mp4
Si bien Messi está en Rosario, para pasar la Navidad junto a su familia, habría decidido no asistir a la ceremonia del casamiento de su cuñada Carla para no generar caos, pero también por un tema de seguridad.

Quién es Carla Roccuzzo

Carla, la hermana menor de Antonela Roccuzzo, se recibió de cirujana en la Universidad Nacional de Rosario y realizó un posgrado en Estados Unidos dónde conoció a su actual marido, Derek Piolo, con quién decidió dar el "Si" tras ocho años de noviazgo.

Para la gran ceremonia y fiesta eligieron la ciudad natal de las Roccuzzo, así como también una fecha en la que puedan estar presentes Messi y Antonela.

En 2017, Carla fue la madrina de boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, y quien agarró el ramo de la novia. Y, tal como indica la tradición en Argentina, la mujer que agarra el ramo será una de las próximas en casarse.

Casamiento de la hermana de antonela roccuzzo 2
Embed

Dejá tu comentario