Pampita eligió la microbikini última moda para un baile arriba de un yate

Espectáculos

La modelo compartió en sus redes sociales unas imágenes disfrutando el verano y posando en microbikini.

Carolina "Pampita" Ardohain comparte sus viajes en las redes sociales, cautivando a sus seguidores con los increíbles destinos que visita año tras año para desconectar de la rutina, tanto en Argentina como en el extranjero.

En esta ocasión, la modelo publicó un reel donde se la ve bailando al ritmo de una canción de Ozuna, luciendo una microbikini rosa -la tendencia de verano entre las famosas- y su característica sonrisa deslumbrante. Completó su look con una gorra del mismo tono y gafas de sol.

Pampita 1.png

Acompañando a Pampita en el video se encuentran sus hijos Beltrán, Benicio y Ana, aunque lamentablemente Bautista, el mayor, no pudo estar presente en este viaje.

Además, en su cuenta de Instagram, la conductora compartió varias fotos en las que alterna entre las impresionantes playas y los reconocidos lugares de compras de la ciudad costera.

El último video de Pampita encendió las redes sociales, y sus seguidores no tardaron en dejar mensajes llenos de admiración para la diosa argentina: "¿Por qué le queda todo tan perfecto? ¡Dios, qué mujer tan hermosa!", "El monumento a la mujer sin lugar a dudas", "Sos una diosa, única, te amamos Caro". Así expresaron su admiración por Pampita.

Pampita y su microbikini para disfrutar de las playas de Miami

Pampita compartió en sus redes sociales una imagen luciendo una microbikini mientras disfrutaba del sol en Miami, sorprendiendo a sus seguidores. La modelo apareció relajada en una reposera junto a su familia, cerca del mar. Después de un año agitado en 2023, donde participó como jurado en el Bailando, decidió tomarse un merecido descanso en las famosas playas de esta ciudad.

Pampita

Tras comenzar el año en Punta del Este, Uruguay, Pampita se trasladó a Estados Unidos para continuar sus vacaciones en Miami. La influencer compartió algunos de estos momentos en su cuenta de Instagram, donde se la vio disfrutando del sol y la playa junto a sus hijos Beltrán, Benicio Vicuña y Ana Moritán.

En una de sus últimas publicaciones, Pampita lució una microbikini de dos piezas con un corpiño de molde triangular clásico, con tiras finas que se atan alrededor del cuello. Para la parte inferior, optó por una bombacha taparrabos diminuta, colaless y ultracavada, con breteles finos que se atan a los costados.

Completando su look playero, la modelo llevaba unas gafas de sol xxl con marco cuadrado y vidrio espejado, junto con una gorra blanca y visera celeste que hacía juego con su conjunto.

Embed

Dejá tu comentario