Migración anual: todos los famosos se fueron   a esquiar a la montaña en este invierno 2008

Espectáculos

*Los grandes hoteles registraron muchos apellidos de la farándula local

Llega el invierno y los famosos migran a los destinos vacacionales más top de la Argentina, aquellos que sólo bolsillos abultados pueden pagar (o que sólo ellos pueden recibir como canje o regalo por ser portadores de fama). Todaa celebrity que se digne de serlo debe estar en el sur.

Y como no podía ser de otro modo, los “Tinellis” no faltaron. Marcelo fue al Cerro Catedral junto a sus hijos: Candelaria (y su novio), Micaela, Francisco y Juana. Pero Paula tuvo que quedarse porque está haciendo teatro.

La familia ya tiene cancha en el arte de esquiar y cada año mejora aún más. “Tinelli mejoró mucho su estilo y ya no hace cuña”, fue el comentario de la gente según publicó la revista Gente.

La más malcriada de la troupe fue Juana (6), la menor de sus hijos, quien estuvo acompañada por una instructora personal en todo momento. La familia se alojó en el único hotel cinco estrellas con ski out, donde una doble cuesta US$ 490 en temporada alta.

Otro que se hizo una escapada a la nieve fue Diego Torres, que no dudó en tomarse unas mini vacaciones de nueve días con su novia Debora Bello. Los tortolitos se alojaron en la cabaña de un exclusivo complejo al pie del Cerro Castor, en Ushuaia.

Esta pareja elige todos los años la nieve y ya estuvieron en Aspen, Estados Unidos. Por eso ahora se fueron al cerro más austral del continente. Las actividades fueron el snowboard, trepar la montaña en moto de nieve y algo de esquí.

Por su parte, Valeria Mazza llegó de Europa y fue directo al Cerro Catedral con toda la familia. Los Gravier se instalaron en Bariloche el 4 de agosto. Todos (Baltasar de nueve, Tiziano de seis, y Benicio de cuatro, menos la recién llegada Tania) ya están muy duchos con el esquí. Incluso, los dos hijos mayores compiten en Europa.

Flor de la V y su pareja Pablo, tomaron sus primeras clases de esquí también en el Cerro Catedral. “Pisé el cerro convencida de que debía aprender a moverme sobre las tablas”, dijo la capocómica en una entrevista a la revista Gente.

Ari Paluch también quiso cambiar de aire y eligió Chapelco junto a su esposa Carolina y sus dos hijos. La pareja disfrutó del centro de esquí de San Martín de los Andes.

Tomás Fonzi optó, al igual que otros tantos famosos, por el Cerro Catedral para sus vacaciones invernales. Allí despertó pasiones entre sus seguidoras con cada desliz que cometía sobre la nieve en su tabla de snowboard. Claro que el galán tiene casi dominada la nieve ya que no es la primera vez que se sube a la tabla.

Todos esos famosos,  y muchas figuritas más, eligieron la nieve argentina para descansar y lucirse.

Dejá tu comentario