Migue Granados anunció que será papá por segunda vez: cómo se llamará el bebé

Espectáculos

Junto a Fernanda Otero, el humorista confirmó en las redes sociales la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Migue Granados y Fernanda Otero confirmaron que serán padres por segunda vez. Junto a Bernardita – su primera hija – publicaron una tierna foto familiar donde se la ve a la niña abrazando la panza de su madre.

“Seremos 4. La llegada de Benito, el hermano de Bernardita es un hecho. Felicidad, amor y ansiedad. Fer Otero te amo muchísimo, Benito no puede estar en mejor lugar”, escribió Migue para dar a conocer la feliz noticia y revelar el nombre elegido para su hijo.

Migue Granados y Fernanda Otero se conocieron en la facultad hace más de diez años y en agosto de 2016 se convirtieron en padres de Bernardita.

miguel granados

Tras el gran anuncio, uno de los primeros en reaccionar en las redes sociales fue Pablo Granados, padre de Migue y abuelo orgulloso: “¡Felicitaciones a ustedes y a mi! Ya en la forma de la panza me doy cuenta que salió a mi”, bromeó en el Instagram de su hijo, mientras que a Fernanda le dejó un tierno comentario: “Hermosa esa panza como la anterior”.

Embed
Embed

Dejá tu comentario