La Noche de Mirtha Legrand: invitados confirmados para el sábado 26 de noviembre

Espectáculos

El programa de "La Chiqui" comienza los sábados a las 21.30 y viene perdiendo por paliza en el rating contra Podemos Hablar.

La noche de Mirtha Legrand tiene los invitados confirmados para este sábado 26 de noviembre, para ver si puede dejar de perder en el rating contra PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff.

Nacho Viale vuelve a apostar por el macrismo, porque perdido por perdido invitar a los que le llenaron los bolsillos de dinero durante el gobierno de Cambiemos puede ser positivo a futuro para alguien que hizo fortunas con negocios con el Estado, como el nieto de Mirtha Legrand.

El programa de Mirtha Legrand comienza todos los sábados a las 21.30, media hora antes de la competencia de Andy en la pantalla de Telefe.

La mesaza de Mirtha Legrand

La "mesaza "de Mirtha Legrand tiene para este sábado los siguientes invitados confirmados: Valeria Mazza, Soledad Silveyra, Jorge Macri, Costa, Franco Mercuriali y Jorge Dotto.

image.png

La única mesa que Mirtha tuvo un solo invitado fue con el periodista del PRO, amigo personal de Mauricio Macri, Jorge Lanata.

La competencia contra Andy Kusnetzoff

El retorno de Mirtha Legrand se produjo el sábado 17 de septiembre, justo un mes después de firmar con Adrián Suar la continuidad del programa más longevo de la televisión argentina con 54 años en el aire.

Mirtha Legrand compite con Andy Kusnetzoff los días sábados. Hasta ahora Podemos Hablar le gana siempre en el rating a la "mesaza" salvo en el programa que estuvo como invitado el cantante cumbiero L-Gante.

Los últimos sábados Mirtha apostó por mesas de macrismo duro, en la que inclusive se cuestionó a la democracia como forma de vida para los argentinos, pero siguió perdiendo por paliza contra Telefe.

Dejá tu comentario