Miss Bollywood arrestada por aquel beso de Richard Gere

Espectáculos


  • Meses atrás, Richard Gere le dio un beso en público durante un evento benéfico, algo que viola las normas de la India.
  • Ahora la actriz recibió demandas y juicios por su exposición, fue detenida cuando intentaba salir del país. Y todo por un beso.

Y eso que no fue ni un piquito. A la estrella hindú Shilpa Shetty el beso de uno de los galanes más importantes del mundo le costó con las rejas.

Todo comenzó hace unos meses, cuando la morocha y Richard Gere conducían un show a beneficio. En medio de los niños, el afecto y algunas caricias de más, el canoso artista olvidó el recelo con el que se manejan las mujeres de ese país y se abalanzó sobre Shetty.

No pasó más de un beso en la mejilla, suficiente para que convulsionar a la población oriental donde las leyes van unidas a la religión y besarse en público se considera un acto obsceno. Por esto, se pidió la expulsión de Gere de India y la encarcelación para Shilpa, también conocida como la estrella de Bollywood, la versión hindú de la meca de cine estadounidense.

Ayer, la actriz fue arrestada en el aeropuerto de Mumbai (India) como consecuencia de la escena que protagonizó junto a Richard Gere. Shetty estalló en llanto cuando fue detenida en el aeropuerto por parte de los funcionarios de inmigración que habían recibido órdenes de la justicia de no permitir a la estrella salir del país:

"Podría entender que me ocurriera algo así si yo hubiera cometido un delito", comentó la actriz, quien permaneció varias horas retenida, aunque finalmente se le permitió tomar el vuelo en el que tenía que viajar a Berlín, ciudad en la que actualmente protagoniza el musical "Miss Bollywood".

Dejá tu comentario