Escándalo: Habló Adriana Aguirre después de decirle "mono" a Anamá Ferreira

Espectáculos

La vedette Adriana Aguirre le dijo "mono" a la modelo brasileña Anamá Ferreira, pero luego aclaró que no fue por una cuestión discriminatoria.

¿Discriminación? Adriana Aguirre y Anamá Ferreira protagonizaron un escandaloso cruce en el buen programa que conduce Edith Hermida, “Está en tus Manos”, por Cana Nueve.

La ex modelo brasileña abandonó el estudio cuando la Aguirre la tildó de "mono" y luego dijo en sus redes sociales que fue un ataque racista y que eso no lo podía permitir.

https://twitter.com/AnamaFerreira/status/1441106760429813770

Luego de la palabra de Anamá Ferreira faltaba el descargo de Adriana Aguirre, que habló en exclusiva con el periodista Juan Etchegoyen: "Hola Juan, cómo te va, desde mi punto de vista no pasó nada", sentenció la vedette mediante un mensaje de WhatsApp.

"Yo me siento triste y acongojada. Anamá se sintió mal porque yo le dije mono. Mono yo le digo a Ricardo García y a mis amigos. Es un término cariñoso. Ella lo tomó mal y se fue del programa, y yo me sentí tan mal", explicó.

En fin, me sentí muy acongojada. Le pedí mil disculpas y ya no sé más que hacer. Hemos trabajado muchísimo juntas en el pasado y le tengo gran cariño”, agregó.

Me da pena que haya terminado así todo esto y que haya tomado mal una palabra que yo la utilizo normalmente para hablarle a mi marido. A veces por la altura, lo grandota que es Anamá. Ya no sé de que manera pedirle disculpas y yo no quiero ofender a nadie”, completó la ex mujer de Ricardo García.

La palabra de Adriana Aguirre

adriana aguirre

Dejá tu comentario