Participante de "Bienvenidos a bordo" sorprendió por su increíble parecido a una modelo

Espectáculos

Al conductor Guido Kaczka, no obstante, le costó bastante acertar a quién se parecía la participante de Lomas de Zamora.

Las malas lengua aseguran que todo el mundo tiene un sosías y al parecer, al menos en el mundo del espectáculo y de las celebrities, es verdad, porque día a día aparecen en la tele y en las redes personas que se asemejan sorprendentemente a famosas y famosos.

Por ejemplo, en las últimas horas una participante de 'Bienvenidos a bordo' sorprendió a Guido Kaczka por su enorme parecido a una reconocida modelo, aunque al conductor le costó un poco reconocer a quién era que se parecía.

"En la puerta de los parecidos…", dijo Guido mientras salía la joven de Lomas de Zamora a quien una amiga había anotado para el certamen. Pero como no podía acertar a quién se asemejaba la chica de 18 años, el conductor comenzó a arriesgar.

"¿Romina Malaspina...?" "No", dijo la participante. "Gegé Neumann", le dijeron después. "No", fue la respuesta otra vez. "No es Gegé Neumann, que es preciosa. No es Malaspina, pero yo creo que lo tengo", dijo entonces Kaczka.

"Y es más, ¿sabés qué parte, locutor? Kämpfer, no... Estoy descartando para no pifiar", agregó. “Me parece que vos sos… ¿lo decimos a la cuenta de tres, y si le pifio, le pifio. Vos sos…" "Rocío Guirao Díaz", respondió la joven. "Sí, es verdad, ¡qué bárbaro!", exclamó el conductor.

parecida rocio guirao diaz.jpg
La doble de Rocío Guirao Díaz sorprendió por su parecido con la modelo en Bienvenidos a bordo

Dejá tu comentario