Habló la Mole Moli tras ser condenado por violencia de género
El ex boxeador recibió una sentencia de dos años y dos meses por el delito de coacción tras la denuncia que recibió por parte de su ex pareja "La Negra".
Este lunes, Fabio La Mole Moli fue condenado por la Cámara 12 del Crimen a dos años y dos meses de prisión por el delito de coacción tras la denuncia de violencia de género que realizó en 2019 su ex pareja, la Negra Marta Galiano.
El ex boxeador de 54 años no irá a prisión ya que la condena es de ejecución condicional. A raíz de esto, el cordobés brindó una entrevista a Intrusos y habló de esta situación.
"Hace cuatro años que estoy con esto y por suerte se terminó. Mi familia no está destruida, están acá todos mis hijos acompañándome y la Negra podría estar sentada acá tranquilamente", se defendió el ex deportista, quien estaba rodeado de sus hijos en la entrevista.
Y agregó: "Hasta hace siete días atrás estaba todo bárbaro, seguíamos en contacto con ella (su ex pareja) y tomábamos mate, teníamos una relación divina. Ella sigue siendo mi familia, la Negra que amé y me voy a quedar con las cosas bonitas de ella".
"Desde la denuncia hace cuatro años atrás nunca la dejé, siempre estuve en todo lo que necesitó y la voy a seguir cuidando si ella quiere", argumentó La Mole Moli.
Y remarcó: "De mis hijos extramatrimoniales yo fui de frente con ella y con mis hijos, se los dije cuatro años atrás. No me van a hacer hablar porque quiero morir como un caballero. No quiero entrar en puterío, quiero dar por terminado esto".
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario