Morena Beltrán hizo una crítica sobre un clásico del cine y generó polémica en las redes sociales

Espectáculos

La periodista opinó sobre una histórica película y mucha gente salió a criticarla.

En las últimas horas, Morena Beltrán fue muy criticada luego de dar su opinión sobre una película historia, durante una transmisión del programa Generación F en ESPN.

“Me desilusionó un clásico, clásico mal del cine, y dije ‘¿por qué? ¿Por qué estuve dos horas de mi vida viendo?”, arrancó diciendo sobre Taxi driver, la obra dirigida por Martin Scorsese, para luego revelar que se se trataba precisamente del filme de 1976 escrito por Paul Schrader.

En medio de la charla, Coscu le preguntó si le había parecido mala, a lo que la periodista deportiva explicó: “No podía creerlo, es lenta. Hay películas de otra época que son increíbles. Está bien, es del ‘76, es bastante vieja, pero dije Scorsese, actúa De Niro, buena peli tiene que ser sí o sí".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porqueTTarg/status/1777090799940833441?t=eYpfTzSdQmYsX4C_M8BakQ&s=19&partner=&hide_thread=false

Y, agregó: "Había escenas de cuatro minutos en los que no pasa absolutamente nada, nada. Y nunca sabés si la trama de la película va por la mina que se enamora, si es por el tipo que lo termina matando”.

Este análisis desató una lluvia de críticas en las redes sociales hacia Morena, mientras que otros tantos apoyaban lo que había dicho la joven.

Dejá tu comentario