Morena Beltrán le habría sido infiel a su ex con Lucas Blondel

Espectáculos

Juan Etchegoyen reveló la verdad detrás de la relación entre Morena Beltrán y Lucas Blondel que indica que existió una infidelidad de parte de ella.

En las últimas semanas Morena Beltrán y Lucas Blondel empezaron una relación y se llevaron todas las miradas luego de que se filtrara una foto de ellos en Punta del Este. Sin embargo, recientemente Juan Etchegoyen reveló una información en la que dejó en evidencia tanto a la periodista como al jugador de fútbol con el detrás de escena de su relación.

“En los últimos días ha salido una foto en las redes de Morena Beltrán, la periodista deportivo, y el futbolista de Boca, Lucas Blondel, qué raro todo lo que me llega sobre esta relación”, comenzó diciendo Juan Etchegoyen. Luego, sumó: “Quiero ser prudente con lo que me han contado pero es imposible no hacerse algunas preguntas, a mi me hablan de esta relación y me dan info que es por lo menos escandalosa y te voy a detallar todo”.

Todos los detalles del romance de Morena Beltrán con Lucas Blondel

blondel beltran

“A mi me han contado que la comunicadora y el jugador de Boca están saliendo hace por lo menos cuatro meses, pero sacando cálculos me doy cuenta que hace dos meses o menos te diría, ella estaba en pareja con otro futbolista llamado Tomás Mantia”, destacó Etchegoyen ampliando su información sobre la periodista y el jugador de Boca Juniors.

Aunque, por si esto fuera poco, Etchegoyen destacó: "No me dan las cuentas para que More, a quién le escribí para consultarle y no me respondió, haya empezado una relación hace cuatro meses, o quizás le fue infiel a su ex, no quiero ahondar pero es todo extraño". Con esto abrió las puertas a una posible infidelidad.

Luego, cerró: "El jueves 5 de octubre de este año hablé con Tomas Mantia, el ex de Morena, y me dijo que estaban en un buen momento conviviendo juntos. Te cuento este dato porque según la info que estoy recibiendo el detonante de la ruptura habría sido Blondel”.

Embed

Dejá tu comentario