Moria Casán casi se queda desnuda con Mirtha Legrand: "igual tengo pezonera"

Espectáculos

La gran diva del espectáculo argentino, Moria Casán, casi se queda con los pechos al aire en el programa de Mirtha Legrand.

Claramente Moria Casán está más allá del bien y del mal, con su impronta y verborragia se convirtió en la gran artista nacional, pudiendo ocupar cualquier escenario, algo que pocos pudieron lograr en sus carreras.

Moria fue una de las invitadas al debut de La noche de Mirtha, que significó el regreso de Mirtha Legrand a la televisión argentina.

Solo momentos de la diva, quién estuvo junto a su pareja Fernando Galmarini, ex funcionario menemista y suegro de Sergio Massa, salvaron el debut de Mirtha Legrand, que fue malo con los atenuantes del caso: la señora de los históricos almuerzos estaba nerviosa y no es fácil tener más de 90 años y mostrarse con la entereza que lo hace pero claramente le cuesta.

La cuestión que en un momento del programa, una de las asistentes del programa tuvo que entrar en escena para levantarle el vestido a Moria, que casi se queda desnuda al aire.

El video divertido de La noche de Mirtha Legrand

"¿Se me está saliendo la lola?", le preguntó Moria Casán a la asistente de Mirtha Legrand que fue a levantarle el vestido.

Ahí se metió Mirtha Legran pero Moria la calmó: "igual tengo pezonera".

moria-pezon.mp4

Dejá tu comentario