El novio de Moria habría viajado a Paraguay para pagar la fianza del asistente
Según la abogada local de Galo, Bruno Spinetto llegaría con los 2 mil dólares que lo dejarían en libertad.
Moria le dijo adiós a su "sex toy"
Tanto Vera, como el abogado paraguayo del recluso consideran que Sotto no debería estar en Tacumbú. "Nosotros hemos apelado en forma conjunta con la defensa. La prisión preventiva debe ser muy extrema, si es demasiado grave el hecho en sí. Creo que se extendió dentro de sus facultades y vamos a tener que soportar los mecanismos necesarios para que, en días más, se le pueda dar una libertad ambulatoria", expresó el abogado Carlos Rodríguez.
"Él se presentó libre y espontáneamente a la justicia, él solicitó permiso en el juzgado de su extradición, vino en avión para presentarse", señaló.
Por último, Rodríguez refirió que aún sigue vigente el pedido de extradición y de captura internacional, tanto para Sotto como para Casán y su ex manager de la actriz Luciano Garbellano. "No se libraron los oficios ante la Interpol. No solo ahora tiene una prisión preventiva en la penitenciaría de Tacumbú; sigue vigente su pedido de extradición y su pedido de captura internacional", concluyó.
Temas





Dejá tu comentario