Rosario: Fito encabeza una gira solidaria por las víctimas de la explosión

Espectáculos

Al igual que León Gieco y otros grandes músicos argentinos, Fito dará una serie de conciertos a beneficio de los damnificados por la explosión del edificio de la calle Salta.

Fito Paéz encabezará una gira solidaria en beneficio absoluto de los danmificados por la explosión del edificio de Rosario, Santa Fé, bajo los nombres de “"Abrazan a Rosario"” y "“Yo vengo a ofrecer mi corazón”".

El músico encaró una gira nacional que junto al festival solidario que lidera León Gieco entre otros tantos músicos y bandas, donarán lo recaudado a las víctimas del faltal siniestro que dejó 21 muertos y un centenar de víctimas.

La serie de conciertos dará su comienzo este viernes a las 19 en Balcarce 433, en el barrio porteño de San Telmo.

De este primer recital participarán artistas de la talla de Vicentico, Adrián Dárgelos, Babasónicos, Las Pelotas, Chaqueño Palavecino, Ciro Pertusi, Lisandro Aristimuño, Pablo Dacal y Coki de Bernardis, el cual será grabado por un importante sello discográfico y esos fondos también serán donados en su totalidad a las familas rosarinas.

La gira abarcará Capital Federal, Córdoba, Salta, y Rosario, entre otras ciudades, y de los shows se donará el 100 % de lo recaudado.

En tanto, Rosario Solidaria y Fundación Ciudad de Rosario convocan al Festival solidario ‘"FuerzaRosario"‘, que se realizará este lunes 19 de agosto en Metropolitano, donde desde las 14 tocarán, León Gieco, Vilma Palma, Alejandro Lerner y Nonpalidece, entre otros.

Dejá tu comentario