Natalie Weber sorprendió con un "truco chancho" para comprobar infidelidades

Espectáculos

En su visita al programa de Mirtha Legrand la modelo afirmó que tiene una táctica para comprobar si su pareja no le es infiel. Los detalles.

Natalie Weber fue una de las invitadas a la mesa de Mirtha Legrand y sorprendió al confesar ser "muy celosa". Luego compartió un método extremo que solía usar para detectar una posible infidelidad de su pareja, el futbolista Mauro Zárate. Este momento fue uno de los más virales luego de la insólita pregunta que Moria le hizo a Mariano Iúdica sobre el sexo.

Durante su participación en "La Noche de Mirtha", Weber reflexionaba sobre diversos hábitos de pareja para mantener viva la llama del amor, en especial cuando se trata de ser esposa de un futbolista que tiene varias etapas de concentración a lo largo del año. En ese contexto, afirmó ser "muy celosa" y que continúa “revisando cosas”, en especial cuando él regresa a su hogar después de un largo tiempo.

Embed - La ASQUEROSA manera con la que Natalie Weber COMPRUEBA que su PAREJA no se ACUESTA con OTRA

Su declaración provocó la inmediata intervención de Moria Casán, también presente en el programa. La diva, con su característico estilo directo, le preguntó: “¿Le oles los calzones?”. La modelo, sin rodeos, explicó su pasado comportamiento, generando varias sorpresas con sus confesiones. "Estoy un poco recuperada. Un par de veces, de tóxica, yo sospechaba de si salía con los amigos o no. Cuando regresaba, le olía la ropa y el calzón”, dijo sin rodeos.

La confesión generó diversas reacciones en la "mesaza", siendo la de Mirtha una de las más evidentes, al llevarse las manos a la cara en un gesto de sorpresa, para luego sonreír divertida por la conversación que se dio. Además de esta peculiar revelación, Weber comentó que, en ocasiones, ella y Mauro Zárate duermen en cuartos separados. Según explicó, lo hacen con la intención de que cada uno conserve algo de privacidad y de que los encuentros posteriores tengan un toque especial y renovado para seguir con la viva llama de la pareja.

Embed

Dejá tu comentario