Natalie Weber liquidó a la China Suárez tras su separación de Rusherking

Espectáculos

La panelista opinó sin filtro de la ruptura entre la actriz y el cantante. "Ella me detesta y me tiene bloqueada"

Natalie Weber habló sobre la separación de la China Suárez y Rusherking, y contó que no tiene relación con la actriz hace tiempo.

Me sorprendió un montón la separación de la China con Rusherking, ella me detesta y me tiene bloqueada”, comenzó diciendo la panelista de “Desayuno Americano”, en diálogo con Juan Etchegoyen.

En ese sentido, profundizó su pensamiento: “Los medios comunican y quizás en algún momento no le habrá gustado algo que dije, a mi no me afectó que haga eso, a mi me afecta si me bloquea un amigo o familiar, una persona que no conozco no”.

natali weber

"Yo estaba en ese momento haciendo mi trabajo y dando una opinión desde lo que sabe, hay otras cosas que uno opina y la realidad es que la verdad está adentro de una casa, los veía muy enamorados”, agregó Natalie.

Además señaló que: “Me gusta la faceta de ella como cantante y me parece copada, con él iba por ese lado y él subía cosas con los hijos de ella, no te voy a mentir, pensé que iban a durar más”.

“No la conozco a la China como persona, ni siquiera la conozco en persona así que imaginate, creo que las cosas que salieron no le favorecieron, como lo de Icardi y Vicuña, tampoco sé la intimidad entonces uno opina de lo que sale y al no tener la fuente hay famosos que son reacios a eso, quizás el 60% de lo que se habla es mentira”, concluyó.

Embed

Dejá tu comentario