Nathy Peluso dijo que se siente española y en las redes la liquidaron

Espectáculos

La cantante oriunda de Luján hizo estas polémicas declaraciones en una entrevista y tuvo una gran repercusión.

Nathy Peluso causa furor en todo el mundo con sus temas, aunque una serie de declaraciones que realizó para la revista Vogue le generaron una lluvia de críticas en redes sociales

La popular cantante, nacida en la ciudad de Buenos Aires, habló de su historia de vida y resaltó la decisión que tomaron sus padres de emigrar a España cuando ella tenía 9 años: "Se fueron para buscar un futuro mejor. Allá era muy difícil progresar, además de que por aquel entonces había mucho inseguridad".

image.png

"Siempre busco quedarme con lo bueno, pero aquella época fue muy desconcertante. Es complicado encajar, entender dónde estás. Asistí a colegios prefabricados, me relacioné con muchos inmigrantes, latinos, ucranianos...", señaló luego, recordando sus primeros años en España.

Luego, Nathy habló de España como su hogar y confesó: "Me siento española. Me doy cuenta que es así cuando estoy fuera y quiero volver. Cuando regreso y lo que más quiero es comerme un pincho con tortilla".

"Tengo acento argentino, pero el resto, los códigos sociales, el humor, la cultura en general, los programas de televisión, los personajes públicos, las referencias... todo es español", sumó la cantante en el fragmento de su entrevista que se viralizó en las redes sociales, donde acumuló críticas.

image.png

"Nathy Peluso hizo lo peor que pudo haber hecho, ofender a todo un país. Obviamente, no la culpo, la mayor parte de su vida la vivió en España, pero después de decir 'Argenta como la negra sosa' y tener un tema llamado Buenos Aires y otro Argentina...", sumó otro, haciendo referencia a dos de los temas más populares de la artista, el segundo, grabado junto a trueno.

"Nathy diciendo que se siente española después de sacar un tema que se llama 'Buenos Aires' y hacerse la latina para tener éxito", "cómo que Nathy Peluso se siente española, mirá que el cabildo abierto no perdona dos veces", fueron algunos de los mensajes que se acumularon en las redes.

Embed

Dejá tu comentario