Nati Jota disfruta de la playa de Brasil con una microbikini blanca

Espectáculos

La periodista se encuentra en ese país luego de haberse tomado un descanso de su programa de streaming. Se mostró vistiendo un traje de baño y marcó tendencia.

Nati Jota disfrutó la playa vistiendo una microbikini blancacon la que marcó tendencia. La periodista adelantó el verano y lució un traje de baño que se perfila como uno de los más elegidos para el cierre del 2023. La influencer aprovecha un descanso que se tomó de su programa “Sería Increíble” del canal de streaming Olga y se mostró a orillas del mar de Brasil.

Como parte de su viaje, la periodista salió a tomar sol a la playa y compartió algunas imágenes de su tarde. En estas fotos se la pudo ver posando con una microbikini de dos piezas.

image.png

Nati Jota cuenta con más de 2 millones en Instagram, en donde suele compartir detalles de sus looks y outfits veraniegos. Fanática de las microbikinis, comparte, cada vez que viaja o pasa el día bajo el sol, algunas fotos vistiendo este tipo de prendas. Nuevamente impuso su estilo audaz y marcó tendencia en el mundo de la moda, donde sus fans dejaron miles de "me gusta" y comentarios elogiando su decisión y el paisaje que la rodeaba.

image.png

Las distintas microbikinis de Nati Jota para el verano 2024

Además, en otro momento de su viaje, Nati Jota optó por una microbikini de color anaranjado flúor, siguiendo la tendencia de colores fluorescentes que se esperaba para la temporada. Con este look veraniego, cautivó a sus seguidores desde las playas de Río de Janeiro, Brasil.

image.png
image.png
image.png
Embed

Dejá tu comentario