Nati Jota planteó la posibilidad de tener sexo con un hermano y estalló la polémica

Espectáculos

La influencer lanzó un insólito tema para debatir con sus compañeros en "Sería increíble", programa de streaming del que es parte.

Nati Jota volvió a ser tendencia en las redes sociales y generó el repudio de todos los usuarios por un polémico planteo que hizo en Sería Increíble, programa de streaming del que es parte junto a Leticia Siciliani y Eial Moldavsky.

Minutos antes del comienzo del ciclo, el hijo de Roberto Moldavsky preguntó: “¿A partir de qué categoría de primo el sexo no está mal visto?”. Mientras debatían este tema, Nati Jota lanzó otro tema, que dejó sin palabras a todos en el estudio.

"Quiero abrir debate de culear entre hermanos", exclamó la rubia y soltó una risa pícara. "Bueno, pará....", acotó el hijo de Roberto Moldavsky. "Son las 8 y 12.. o sea, un poquito... un poquito", agregó Leticia.

nati jota

"Sí... Cualquiera... la verdad que cualquiera", expresó Nati. "¿Por qué te vino ese pensamiento?", indagó Eial. "Además, no tenés hermanos... varones", advirtió la actriz.

Pese al rechazo de sus compañeros, la influencer defendió su postura. "Por eso lo digo más livianita.... Obviamente, me parece raro y turbio, pero es cultural que no te puedas culear a tu hermano", retrucó la conductora de Sería increíble.

Rápidamente el video se viralizó en las redes sociales y generó un gran repudio. "Siempre fue medio rara Nati", "Y pensar que hay gente que cancelaron con tan poco, pero hay un séquito que sigue vigente y dice lo peor de lo peor", "Siempre fue una nefasta", "¿Se fumó un porro antes de hablar o qué?", fueron algunas de las reacciones.

Embed

Temas

Dejá tu comentario