Nati Jota provocó una lluvia de comentarios con dos fotografías

Espectáculos

La joven influencer sabe bien cómo llamar la atención de los internautas con el material que sube a la red.

Al igual que cientos de argentinos, Nati Jota está al tanto de todo lo que sucede en El Hotel de los Famosos. La joven influencer no se pierde nada de lo que sucede delante de las cámaras de eltrece y está ansiosa por conocer quién se alzará con el premio mayor de la competencia.

"Soy fan número uno de El Hotel de los Famosos. No creo que esté mal como programa armar como un cuentito, porque es jun programa de tele al fin y al cabo. Me parece que fueron bastante injustos con varios", manifestó en una reciente entrevista que brindó a Intrusos.

"A Emily Lucius la conozco y sé que es una gran persona y es muy buena", agregó Nati y continuó: "La gente se la agarró con ella porque lo mandó a Locho a limpiar el baño o porque alguna vez se rió de algo".

"Hay otros personajes que se los vio peor con Locho, por ejemplo. Pero como que empezó con Emily y ya después como que no importa la fuente de donde salió esto, pero se enredó con que Emily es esto. Lo que se muestra es un cuento y está bien porque es un programa de tele y así logró que le vaya bien, pero para mí no le hace justicia a ella. Ella es re buena mina", sumó.

En Instagram, Nati es una de las figuras jóvenes argentinas que más activa se muestra y diariamente comparte contenido que llama la atención de sus seguidores. Ahora, en su última publicación, subió dos fotografías que provocaron una lluvia de comentarios. En las imágenes se la ve vestida con una remera cuello alto y mangas cortas de color rosa que combinó con un precioso piluso.

"Qué bella eres", "Hermosa", "Fua Nati", "Tan linda", "Quiero ese gorrito", "Tan diosa", "Siempre con vos reina", "Sos divina" y "Bonita", son algunos de los tantos mensajes que se alcanzan a leer.

nati jota

Temas

Dejá tu comentario