Nazarena, las lolas y el viento
*La vedette estuvo a los mimos en una playa marplatense con su nuevo y viejo amor, el futbolista Aldo Osorio.
*Después de un intento fallido, la rubia asegura: "Este amor se merecía una segunda oportunidad".
Al final, tanto lío con Roviralta para que Nazarena Vélez termine, una vez más, en los brazos del futbolista Aldo Osorio. El súper reencuentro fue en Mar del Plata. Hubo arrumacos, abrazos, besos, jugueteos en medio del agüita y un topless para el recuerdo. Dejando de lado los atributos de Vélez, hay que poner el ojo en el bendito amor que vive junto al deportista. ¿Será uno de esas pasiones de verano? ¿O el destino les tiene guardado otro futuro?
"Este amor se merecía una segunda oportunidad”. dice Nazarena. Y tanta oportunidad le están dando a este amor que la estrella mediática peló el formato topless y mostró sus lolas.
El flechazo fue hace un tiempo en San Nicolás. Nazarena, una de las estrellas de la obra “El champán las pone mimosas”, fue a la disco a hacer un show. Por su parte, Aldo Osorio, amigo de la dueña del local, fue el encargado de “entretener” a la rubia por pedido expreso de la responsable de la disco.
“Ella quedó tan embobada, que un tiempo más tarde terminó por decidir su separación de Daniel Agostini ”, cuentan los que saben, según publica la revista Paparazzi, en su última edición. Y parece que no equivocaron. El amor los atrapó y ambos se muestran ya sin pudor alguno a los abrazos y a los besos.
No están de novios, “pero algo hay”. Así lo define la propia Nazarena. “Estamos pasando un buen momento juntos -lanza Vélez- , sin apurarnos, porque nos dimos cuenta de que nos queremos en serio. Este amor se merecía una segunda oportunidad”. Y tanta oportunidad le están dando a este amor que la estrella mediática peló el formato topless y mostró sus lolas.
Así vive Nazarena su propio verano junto a Osorio. A puro amor, playa, sol, arena, y pechos al viento.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario