Nazarena Vélez fue internada de urgencia por estrés

Espectáculos

Nazarena Vélez sufrió un susto en las últimas horas cuando su cuerpo le dio una alarma causándole mareos y alta presión arterial por lo que tuvo que ser internada por unas horas en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina en donde le realizaron estudios, chequeos y la medicaron. Ahora se encuentra en reposo en su casa.

Se especula que los motivos son el estrés y el cansancio a raíz de las múltiples actividades que la vedette de “El Champán las pone mimosas” encara. Los rumores dicen que la escultural rubia no se venía sintiendo bien desde hacía un tiempo justamente por inestabilidad en su presión arterial.

Sin embargo, este malestar se le acentuó el fin de semana en Misiones, provincia a la que había llegado para presentar la comedia dirigida por Gerardo Sofovich, por lo que apenas de regreso en Buenos Aires se dirigió antes que nada a la Clínica para que la observaran.

Allí quedó internada por unas horas por  decisión de los médicos con el fin de tenerla en observación. Ahora, la blonda deberá permanecer algunos días en su casa para descansar y reponerse del cansancio que acumuló.

Esta no es la primera vez que la vedette tiene algún problema de salud en los últimos tiempos. Tras el escandaloso divorcio con el cantante Daniel Agostini la modelo cayó en la anorexia y tuvo que recurrir a especialistas para salir de esa enfermedad; y hace un par de años tuvo que ser internada por haber chocado con su auto.



También se desmayó antes de salir a escena con "El champán..." y la tuvieron que reemplazar. Y no hace mucho se fracturó los dedos de la mano por lo que se ausentó de “Bailando por un sueño”

 

Dejá tu comentario