Netflix estrenó el tráiler de "Griselda", lo nuevo de Sofía Vergara

Espectáculos

Netflix se prepara para el estreno de "Griselda", su nueva miniserie con Sofía Vergara y Karol G. ¡Mira el primer tráiler!

Netflix se prepara para un nuevo lanzamiento y esta vez se trata de una miniserie. La plataforma lanzará "Griselda", una nueva producción colombiana que cuenta con el protagonismo de Sofía Vergara y, además, con la participación especial de Karol G. Esta tira está basada en una historia real adaptando la vida de Griselda Blanco, una de las mafiosas más importantes de Colombia.

Una historia atrapante y prometedora en la que Netflix apostó y, de hecho, ya generó expectativas con el estreno del primer tráiler de "Griselda". En el mismo se puede ver tanto a Sofía Vergara, su protagonista, como a Karol G quien forma parte de esta historia. Mira el primer adelanto, su gran puesta en escena y conoce todos los detalles.

"Griselda": todo sobre la nueva serie de Netflix:

Sinopsis oficial:

Griselda está inspirada en la vida de la astuta y ambiciosa colombiana Griselda Blanco, quien terminó creando uno de los cárteles más rentables de la historia, debido a su letal brutalidad, pero también a su habilidad para encantar, que la ayudaron a transitar hábilmente entre su negocio y la vida familiar.

Fecha de estreno:

La miniserie llegará a Netflix el próximo 25 de enero de 2024 con un total de seis episodios de una hora. En cuanto a una segunda temporada, todavía no hay noticias al respecto, pero todo dependerá del éxito de la primera parte, al igual que sucede con todas las producciones del gigante de streaming.

Tráiler oficial:

Embed - Griselda | Tráiler oficial | Netflix

Elenco principal:

Sofía Vergara (Griselda Blanco),

Alberto Guerra (Darío Sepúlveda),

Christian Tappan (Arturo Mesa),

Martín Rodríguez (Rivi Ayala),

Juliana Aidén Martínez (June Hawkins),

Vanessa Ferlito (Carmen Gutiérrez)

Elenco invitado:

Carolina Giraldo (a.k.a Karol G) (Carla),

Fredy Yate (Chucho Castro),

Paulina Dávila (Isabel),

José Zúñiga (Amilcar),

Camilo Jiménez Varón (Rafa Salazar),

Julieth Restrepo (Marta Ochoa),

Gabriel Sloyer (Raul Diaz),

Diego Trujillo (German Panesso),

Alberto Amann (Alberto Bravo)

Embed

Dejá tu comentario