Netflix: la inquietante serie india basada en hechos reales que está entre las más vistas

Espectáculos

Esta serie muestra la historia no contada de Bhopal 1984, cuando trabajadores del ferrocarril arriesgaron su vida para salvar a otros.

El fin de semana es el momento ideal para ver una nueva serie o película y Netflix tiene el plan ideal para los fanáticos de los dramas. Basada en hechos reales, llegó a la plataforma de streaming "Los trabajadores del ferrocarril: La historia no contada de Bhopal 1984".

Esta producción, dirigida por Shiv Rawail, está basada en la trágica fuga de gas mortal en una planta química de India en 1984, y su escenario principal es una estación ferroviaria cercana a la fábrica.

Se trata de una miniserie de 4 episodios que atrapará a los fanáticos del drama y thriller.

De qué trata "Los trabajadores del ferrocarril"

"Tras una fuga de gas mortal en una fábrica de Bhopal, los trabajadores del ferrocarril arriesgan su vida para salvar a otros de un desastre inefable", indica la sinopsis oficial de Netflix.

La serie muestra como algunas personas intentan escapar desesperadamente de Bhopal, mientras que un grupo de trabajadores se juegan la vida para salvar a los demás, en medio del caos y viendo como el mundo les da la espalda.

Tráiler de "Los trabajadores del ferrocarril"

Embed - LOS TRABAJADORES DEL FERROCARRIL Trailer SUBTITULADO [HD] Netflix

Reparto de "Los trabajadores del ferrocarril"

  • R. Madhavan
  • Kay Kay Menon
  • Divyenndu
  • Babil Khan
Embed

Temas

Dejá tu comentario