Netflix: la nueva docuserie deportiva que promete ser tendencia

Espectáculos

Si sos un amante de los deportes, sin dudas no te podés perder esta nueva propuesta de la plataforma de streaming.

Los estrenos de Netflix vienen cada vez más cargados. En esta ocasión, la plataforma hizo nuevamente una apuesta por un documental deportivo y bien sabemos que este género tiene mucha repercusión entre todos los usuarios. En esta ocasión estamos hablando de "Nascar: A toda velocidad", un docuserie que promete estar en el ranking en muy poco tiempo.

De qué trata "NASCAR: A toda velocidad"

“NASCAR: A toda velocidad” se centra en los Playoffs de la Cup Series 2023. Impulsados por la pasión y la gloria de la Copa NASCAR, los pilotos y sus equipos compiten por el campeonato y la oportunidad de hacer historia. Emoción y adrenalina, además de acceso exclusivo a los pilotos que compiten por este prestigioso premio. Entre ellos están Ryan Blaney, Ross Chastain, Bubba Wallace, William Byron, Joey Logano, Denny Hamlin, Kyle Larson, Christopher Bell y Tyler Reddick. El deporte, la familia, las relaciones entre los pilotos y el trasfondo humano de esta profesión serán también los protagonistas de esta docuserie.

Cabe destacar es una serie documental que nos muestra momentos muy importantes de este deporte. Principalmente se centra en la acción, en la pista y en la velocidad constantemente.

Tráiler de "NASCAR: A toda velocidad"

Embed - NASCAR: FULL SPEED | Official Trailer | Netflix
Embed

Dejá tu comentario