Netflix: de qué trata "Jules", la nueva comedia que es furor en la plataforma

Espectáculos

Esta producción se estrenó hace unos días y ya lidera el Top 10 en varios países del mundo.

La plataforma Netflix agregó recientemente una comedia estadounidense que ya es furor entre los usuarios. Si, estamos hablando de "Jules", una película que dura menos de 2 horas y lidera el top de las más vistas.

Jules es un film que se centra en la soledad de los adultos mayores y la necesidad que tienen de estar acompañados, ser escuchados y conectarse. Un film simple, humanista y tierno, sin muchos giros dramáticos.

De qué trata "Jules"

"La vida rutinaria de un solitario anciano que vive en un pequeño pueblo se pone patas arriba cuando se hace amigo de un alienígena que se estrelló en su jardín", remarca la reseña oficial de Netflix.

Jules empieza como una comedia dramática de pueblo chico cuyo protagonista, Milton Robinson (Ben Kingsley), es un tipo solitario y obsesivo cuya mayor preocupación parece ser ir a asambleas municipales y hacer reclamos un tanto inútiles. Milton tiene una hija llamada Denise a la que ve poco y es un tipo callado que empezó a tener problemas de memoria. Síntomas de un incipiente Alzheimer quizás.

Tráiler de "Jules"

Embed - JULES Official Trailer (2023)

Reparto de "Jules"

  • Ben Kingsle
  • Jane Curtin
  • Harriet Sansom Harris
  • Zoe Winters
  • Jade Quon
Embed

Dejá tu comentario