Netflix: de qué trata lo nuevo de "El Juego del Calamar" que es furor en la plataforma

Espectáculos

Esta nueva entrega ampliada del juego original que fue furor en la plataforma de streaming presenta un giro emocionante, prometiendo desafíos más intensos.

Una exitosa serie de Netflix tiene una especie de secuela y los fanáticos están como locos, mientras se sumergen en una nueva entrega de este intrigante reality show surcoreano.

Se trata de El juego del calamar en su versión "el desafío". Esta nueva entrega ampliada del juego original que fue furor en la plataforma de streaming presenta un giro emocionante, prometiendo desafíos más intensos, competiciones intrigantes y, por supuesto, la tensión característica que conquistó a audiencias de todo el mundo. Pero en formato reality show y con participantes reales que juegan por un pozo de 4.56 millones de dólares.

La plataforma de streaming estrenó los 10 episodios en noviembre. "A lo largo de una serie de juegos, cada jugador será llevado al límite y obligado a preguntarse hasta dónde llegará para ganar, con alianzas oportunistas, estrategias despiadadas y traiciones oportunas a seguir”, indicó en la sinopsis.

De qué trata "El Juego del Calamar: El Desafío"

A diferencia del thriller original, los desafíos en este programa no pondrán en riesgo la vida de los participantes, aunque sí llevarán al límite sus capacidades físicas y psicológicas.

"Inmersos en el universo de El Juego del Calamar, 456 jugadores reales ponen a prueba sus habilidades y su carácter para ganar un increíble premio de 4.56 millones de dólares", comenta la reseña oficial.

Tráiler de "El Juego del Calamar: El Desafío"

Embed - El juego del calamar: El desafío | Tráiler oficial | Netflix
Embed

Dejá tu comentario