Nicki Nicole, contra Peso Pluma: "El respeto es parte necesaria del amor"

Espectáculos

La cantante publicó un contundente descargo a través de las redes sociales luego de que se viralizaran las imágenes de su pareja con otra mujer.

Nicki Nicole rompió el silencio tras la infidelidad de Peso Pluma y compartió un contundente descargo a través de sus redes sociales. Luego de que se viralizaran las imágenes del mexicano con otra mujer, la cantante argentina decidió publicar un mensaje en donde se mostró muy angustiada por toda la situación.

“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... yo ahí no me quedo, yo de ahí me voy”, dice el posteo que publicó en sus historias de Instagram y en Twitter.

Además, Nicki contó que descubrió el engaño gracias a las redes sociales: “Con mucho dolor, sepan que me enteré de la misma forma que ustedes”. Por último, les agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo y cariño que recibió en las últimas horas. “Gracias por el amor que me están haciendo llegar”, escribió.

niki nicole posteo

El video

Peso Pluma asistió al Super Bowl en compañía de una mujer que no es Nicki Nicole, su -ahora- expareja. Lo grabaron agarrado de la mano con otra y el video no tardó en viralizarse en las redes sociales, donde los fanáticos de la rosarina reaccionaron indignados.

Peso Pluma Nick Nicole

Al músico mexicano se lo vio de lentes, con gorrita y ropa oscura, mientras que ella lució un ajustado vestido con tacos altos y una cabellera negra y lacia brillosa. Los usuarios se dieron cuenta rápidamente de que no era Nicki, que además estaba dando un concierto en Costa Rica.

Embed

Dejá tu comentario