Nicole y Cubero: un fin de semana de espanto

Espectáculos

*La modelo no asistió al teatro ni viernes ni sábado.
*Cubero cometió un grosero error que alejó a definitivamente a Vélez del campeonato.

No fue el mejor week-end para los apasionados Nicole y Cubero. La modelo pegó el faltazo el fin de semana a las funciones de “Los locos mandan”, mientras que el Vélez de “Poroto”, perdió dos puntos sobre la hora ante San Lorenzo por una macana que cometió el “desconcentrado” defensor.

Allegados a Nicole cuentan que está muy preocupada armando con sus abogados la estrategia  para responder a las acusaciones que le haría su marido Nacho Herrero por adulterio.

La modelo no se hizo presente ni viernes ni sábado en el teatro Broadway I, aunque su compañera Moria Casán la defendió aclarando que “ya sabíamos de antemano que Nicole tenía otros compromisos para esos días”.

Flavio Mendoza, director artístico de la obra, no tenía muy claro si Nicole estaba en un desfile o grabando una publicidad aunque dijo que “con todo esto está un poco nerviosa y confundida”. 

Si usted creía que la rubia estuvo esas noches con su nueva pareja se equivoca. El “Poroto” volvió a integrar el equipo de Vélez el sábado por la noche ante San Lorenzo, luego de dos semanas sin fútbol, aunque con muchos mimos.

No estuvo en la mejor forma para volver a las canchas ya que sobre la hora San Lorenzo le empató a Vélez con un cabezaso de Gimenez que le ganó en el salto al novio de Nicole. ¿Habrá estado pensando en las fotos que le sacaron el fin de semana anterior en Los Cardales cuando se dejó madrugar por el delantero de San Lorenzo?.

Cuando terminó el partido, el “enamorado” Cubero no ocultó su fastidio por ese empate al que calificó como derrota y sentenció “somos unos boludos”.

Finalmente Nicole asistió a la última función de “Los locos mandan” y tuvo tiempo para decir que “me voy a ir de vacaciones”. ¿Se irá solita o esperará que termine el torneo Apertura para tomarse unos días de placer con su “Poroto”?.

Dejá tu comentario