No es lo suyo: Wanda sufrió una nueva caída y quedó sentenciada

Espectáculos

*En Patinando por un sueño, la chica del momento protagonizó una nueva caída que le costó un bajo puntaje.
*Junto a Eliana Guercio, Evangelina Anderson, Mariana de Melo y Jésica Cirio quedó sentenciada luego de conocerse el voto secreto del jurado.
* Votá en la encuesta de minutouno.com, quién querés que deje el programa.

Este viernes 28 de septiembre, nueve parejas participaron de la décima quinta gala de Patinando por un Sueño, con ritmo de Rock Nacional.

Las parejas integradas por Eliana Guercio y Sergio Lois, Wanda Nara y Diego Robles, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta,  Mariana de Melo y Jonatan Matta, y Evangelina Anderson y Adrián Baturín, quedaron sentenciadas luego de conocerse el voto secreto del jurado.

Evangelina Anderson y Adrián Baturín patinaron el tema de Manuel Wirtz, “Donde quieras que estés”. Marcelo Polino manifestó su disgusto con la coreografía. El puntaje: 26. Anderson mostró su disgusto por la baja calificación y cuestionó al jurado por las devoluciones. “No las entiendo”, sostuvo.

Valeria Archimaut y Daniel Cejas se presentaron con “Todo mi amor”, de JAF. “Mostraron mucha destreza y estuvieron excelentes”, apreció Ubfal. El puntaje fue de 30. Antes del baile, el soñador Cejas dijo que sigue “enamorado” de Polino y le obsequió un osito de peluche.

Claudia Fernández y Omar Andrés Grimalt llegaron a la pista y la uruguaya continuó con su enfrentamiento con Reina Reech. Una vez más dejó en claro nuevamente que la jurado protege a Valeria Archimaut. En la pista con el tema “11 y 6”, de Fito Páez, lograron que el jurado coincidiera en las notas y en el juicio: “Ensayaron mucho y el trabajo estuvo muy lindo”. Lograron 28 puntos. Luego hubo un debate entre los jurados y los coach, que manifestaron no estar de acuerdo con los puntajes que se les otorga a varias parejas. 

En su vuelta al certamen, Natalia Fava se presentó junto a su soñador, Gastón Fassini. Brillaron con “No hace falta que lo digas”, de Alejandro Lerner. “Es una delicia verlos. Preciosa la coreografía”, dijo Ufbal. “Los felicito”, señaló Polino. Reech destacó las figuras, las bajadas y la coreografía. Todos coincidieron en la máxima calificación y sumaron 30 puntos.

Anita Martínez y Hernán Lucas Cuevas patinaron con “Todo a pulmón”, de Alejandro Lerner, y cosecharon un gran puntaje, 29.

Jéssica Cusnier y Julián Federico García patinaron con “Seminare” de Seru Giran, y obtuvieron 27 puntos del jurado. Ubfal y Polino elogiaron el esfuerzo y progreso: “Se nota el trabajo”, dijeron.

Claudia Albertario y Fabio Gigli, salvados en la gala anterior por el jurado, llevaron a cabo una gran performance y sumaron 29 puntos.

Mariana de Melo y Jonatan Matta, también salvados en la gala anterior, pero por el público, obtuvieron 27 puntos. Ubfal, Polino y Reech, remarcaron falencias, pero el jurado tuvo algo de piedad en cada una de las devoluciones. Melo cantó en portugués su tema, “La llorona”. 

Luego entró Zulma al estudio -el personaje de Gladys Florimonte-, para mostrarle a Tinelli su propio álbum de fotos. Pero se retiró del estudio sin lograr un “pico” del conductor.

El cierre de la noche estuvo a cargo de Wanda Nara y Diego Robles. En la pista Nara sufrió un nuevo, pero pequeño tropiezo que le costó unos puntos en la calificación final. “Wanda, lo que te pasó lo tomo como una caída”, dijo Ubfal. Sumaron 26 puntos.



Luego se conoció el voto secreto de Marcelo Polino y se definieron las sentencias:

Luli Fernández y Jonathan López: 40
Ximena Capristo y Marcelo Porce: 40
Natalia Fava y Gastón Fassini: 40 
Valeria Archimaut y Daniel Cejas: 39
Claudia Albertario y Fabio Gigli: 39
Claudia Fernández y Omar Andrés Grimalt: 38
Anita Martínez y Hernán Lucas Cuevas: 38
Marixa Balli y César Agrelo: 36
Jessica Cusnier y Julián Federico García: 36
Wanda Nara y Diego Robles: 35
Mariana de Melo y Jonatan Matta: 35
Evangelina Anderson y Adrián Baturín: 35
Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta: 32 
Eliana Guercio y Sergio Lois: 31

En la próxima gala de Patinando, las parejas sentenciadas irán al “duelo”, el jurado “salvará” a tres de ellas, y las dos restantes irán a votación telefónica para decidir su continuidad en el certamen.

Dejá tu comentario