No tan "Valientes": levantan una función por falta de público

Espectáculos

La segunda función que estaba programa para el sábado en Rosario debió ser suspendida. La producción lo desmiente.

No todo es color de rosa para los “Valientes”. La obra de teatro que protagonizan Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia debió ser suspendida ya que una de sus funciones no juntaba el público suficiente.

Después del éxito obtenido en Mar del Plata, los galanes comenzaron una gira por el interior del país. Este fin de semana, la obra desembarcó en el Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano, en Rosario.

Según publicó lanación.com, los galanes debieron levantar la segunda función que estaba prevista para el día sábado. La causa fue por “falta de público”. Desde la productora Pol-Ka desmintieron la versión y aseguraron que esta presentación “nunca estuvo en la agenda”.


 


Sin embargo, las entradas estuvieron a la venta y a las personas que las habían comprado les devolvieron la plata o se las cambiaron para el domingo.

El elenco de “Valientes” (Martínez, Castro, Heredia, Alejandro “Huevo” Müller, Graciela Tenenbaum, Laura Cymer, Carlos Romano y Sabrina Rojas) comenzaron su gira por el interior del país. Además de Rosario, la obra estará en Bahía Blanca y en ciudades de Córdoba y Mendoza. Durante las vacaciones de invierno se presentarán en la avenida Corrientes de Buenos Aires.

Dejá tu comentario