No Te Va a Gustar canceló su show en Vélez por el mal clima: para cuándo se reprograma

Espectáculos

La decisión tuvo que ver con una disposición del Gobierno de la Ciudad debido a las intensas lluvias. ¿Cuándo podrán disfrutar del show los fans?

Este sábado por la noche, la banda uruguaya No Te Va a Gustar tenía programado un recital en el estadio de Vélez Sarsfield para deleitar a sus fanáticos. El mismo debió ser suspendido de forma preventiva por disposición del Gobierno de la Ciudad, debido al alerta meteorológico que lanzaron los organismos del clima.

Al esperar intensas lluvias y ráfagas, la banda salió a comunicar en redes sociales la suspensión, al mismo tiempo que informó cuándo se llevará a cabo el recital suspendido: "Queridos amigos: lamentablemente nos vemos obligados a postergar un día el gran festejo, la seguridad de todos es lo primordial y el pronóstico climático no está de nuestro lado hoy", escribieron en X.

ntvg reprograma.png

Y agregaron: "Se sigue dilatando nuestro tan esperado reencuentro, pero confiamos en que esto hará que el show de mañana sea aún más inolvidable, ojalá nos puedan acompañar. El horario del show se adelanta a las 19hs. para comodidad de todos los asistentes. Por cualquier consulta, por favor comunicarse a [email protected]", agregaron.

De esta manera, dieron a conocer que el show se traslada a este domingo 14 de abril a las 19, para tranquilidad de los fanáticos.

Embed

Dejá tu comentario