Nuevo round: Dalma y Giannina salieron a "matar" a Verónica Ojeda
Tras la visita de la flamante mamá al living de Susana Giménez, las hijas mayores de Diego le contestaron por Twitter.
La visita de Verónica Ojeda al living de Susana Giménez escribió un nuevo capítulo en la contienda de las hermanas Maradona contra la mamá de Diego Fernando, el último hijo del Diez.
La relación de Dalma y Giannina con Ojeda es pésima, siempre lo fue y al parecer no tiene retorno. Las hijas del ex DT de la selección hablaron desde sus cuentas de Twitter luego de las declaraciones de Verónica a la diva de los teléfonos.
La flamante mamá de Diego Fernando estaba invitada junto a su pequeño hijo pero una cautelar de Maradona impidió que la rubia mostrara públicamente al menor. Pero Ojeda se sentó igual, y contó toda su verdad.
Como cada vez que habla, las hijas de astro del fútbol se molestaron y se lo hicieron saber, además de burlarse de ella.
La primogénita del Diez no le dedicó mucho tiempo a la ex
mujer de su papá y sólo retuiteó un mensaje de una seguidora que se burlaba de
la pronunciación de Ojeda: "Eskeyp", decía el tuit, lo que dio cuenta
que Dalma miró el programa.
En tanto su hermana usó la red social del pajarito para
descargar su bronca y apuntó directo. "Si tanto lees mi twitter vos LTA
pregúntale el día q fue mi hermana a la puerta de la casa y no le abrió la
puerta", escribió la ex del Kun Agüero en la mañana del martes mientras Ojeda hablaba en el ciclo "Desayuno Americano" con Toti Pasman, (a quien Diego apodó "LTA") sobre las repercusiones de su visita al ciclo de Telefe en lunes por la noche.
"Me encantaría hacerte preguntas yo misma a ver si respondes con la misma tranquilidad", agregó Giannina entre risas.
Finalmente, Ojeda consultada por esos tuits también contestó: "Yo no lo tengo miedo a nadie. Tengo 34 años, ya soy grande, tengo un hijo y es lo único
que me importa. Las chiquilinadas que hagan otras personas no me interesan".
"Yo voy a intentar que él no se confunda con su apellido, que
tenga una vida normal. Que haga lo que él quiera y lo que le haga feliz", finalizó Ojeda y prefirió cortar la comunicación telefónica mientras Giannina continúo contestando mensajes en el la red social "Me molesta que hablen mentiras y que todo el mundo se sienta con derecho de hablar sin saber", explica la mamá de Benjamín.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario