Los mejores looks de la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Espectáculos

La pareja festejó "la boda del año" este sábado por la noche con varios invitados. Estos fueron los mejores looks de los famosos para la fiesta.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala finalmente dieron el sí quiero. Luego de una propuesta de matrimonio de ensueño en la Fontana di Trevi, la cantante y actriz cumplió su sueño de casarse con el amor de su vida. Ambos decidieron hacer la celebración en Argentina, donde miles de amigos, familiares y hasta periodistas estuvieron presentes en lo que fue coronado como el evento del año.

Además, durante el inicio de "la boda del año" e incluso antes de que aparecieran Oriana y Paulo, se hizo un desfile de celebridades que llegaban para acompañarlos en su día especial. Entre los más destacados se encuentran Agustín Bernasconi, Maxi Espíndola, Caro Domenech, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Manu Viale, Lizardo Ponce y más.

Todos ellos desbordaron con sus icónicos looks y causaron tendencia. Los famosos optaron por outfits elegantes, acordes a la ocasión dando así, una vez más, una clase magistral de moda. No te pierdas, uno por uno, a los mejores vestidos del casamiento, al menos de lo que se conoce hasta ahora.

Los mejores looks del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola

Los cantantes y miembros del grupo "MyA" fueron compañeros de Oriana Sabatini en "Aliados", una de las últimas series de Cris Morena en Telefe. Es por eso que, a partir de ese entonces, entablaron una relación inigualable y los cantantes fueron invitados. En esta ocasión los intérpretes optaron por looks elegantes, de smoking. Ambos lucieron una camisa blanca con chaleco negro y un moño cada uno, aunque por encima los dos lucieron el saco respectivo de sus trajes. Si bien su elección fue muy similar, el estilo con el que la llevaron hizo la diferencia.

Agustín Bernasconi
image.png

Ricky Montaner y Stefi Roitman

Tanto Stefi como Oriana siempre fueron consideradas dos "it girls" de Argentina y así fue cómo ambas comenzaron una bella amistad que perduró a lo largo de los años. En esta ocasión Roitman optó por un vestido color bordó con transparencias y un escote en la espalda, mientras que su marido, Ricky Montaner, llevó un smoking negro.

Stefi Roitman Ricky Montaner

Catherine Fulop y Ova Sabatini

Los padres de Oriana Sabatini optaron, Catherine por un vestido azul tornasolado con mangas largas, las cuales se quitaban luego para darle más libertad de movimiento a sus brazos y Ova por un traje completamente negro con moño y la rosa blanca de padrino.

looks ova y cathy fulop.mp4

Cami Mayan

La ex novia de Alexis Mac Allister fue una de las invitadas al casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini. Si bien asistió en soledad, lo hizo con un look que llamó mucho la atención de color rojo y en forma de tubo combinado con guantes largos negros.

Cami Mayan boda Oriana

Enzo Fernández y Valentina Cervantes

El jugador de la Selección Argentina y su esposa también estuvieron entre los invitados. En esta ocasión él lució un smoking color ciruela con moño, camisa negra, pantalón negro y ajustado al cuerpo, mientras que ella llevó un vestido verde de cuello cerrado, manga tres cuartos y aberturas a sus costados.

Enzo Fernández Valentina
Embed

Dejá tu comentario