Ovación general para Bocca en el comienzo de su despedida

Espectáculos

Después de los momentos de tensión y nerviosismo vividos el sábado en el Luna Park, cuando Julio Bocca subió a escena para ensayar “El lago de los cisnes” con desgano y marcó la coreografía muy por encima, el público pudo disfrutar ayer de una primera función memorable.

La función debut concluyó con una ovación general, mezcla de alegría y de nostalgia por parte de los presentes al saber que su ídolo se despide de la danza clásica y el ballet romántico junto a Alina Cojocaru y cuerpos estables del Teatro Colón.

Con música de Piotr Ilitch Tchaikovsky y coreografía de Mario Galizzi sobre Marius Petisa, las 3 funciones que restan y que le otorgarán el récord de presentaciones en el Luna Park (154 desde septiembre de 1986) se realizarán el 26, 27 y 28 de este mes.

Para los que están pensando en reservarse un lugar para alguno de los shows despedida, el precio de  las entradas se adapta a todos los bolsillos. Varía de $25 (platea cabecera) a $390 (platea preferida).

Por otra parte, con motivo del décimo aniversario de la Fundación Julio Bocca, mañana se realizará una función especial a beneficio.

Dejá tu comentario