Pablo Alarcón fue operado a corazón abierto: cómo se encuentra ahora

Espectáculos

Tras ser internado por una neumonía bilateral, el popular actor fue intervenido quirúrgicamente en el IMAC. Los detalles.

En las últimas horas, Pablo Alarcón fue intervenido quirúrgicamente a corazón abierto tras permanecer internado desde hace semanas debido a la neumonía bilateral que afecta la salud del popular actor.

En su cuenta de Instagram, Alarcón, de 77 años, había publicado en Instagram un video relatado por sus hijas, pidiendo doce dadores de sangre. Ahora, se supo que fue intervenido quirúrgicamente a corazón abierto.

pablo alarcon
Pablo Alarcón

Pablo Alarcón

Una vez que se conoció la noticia que causó alarma en el mundo artístico y los seguidores del famoso intérprete, su amigo Cacho Rubio puso tranquilidad al informar que “terminó la operación a corazón abierto de Pablito Alarcón con todo éxito. Está bien y tendrá 48 horas en observación".

También Agostina, una de las hijas del actor, dijo a los medios que su padre “ya se despertó. Ahora tiene que hacer mucho reposo porque tiene hecha una operación a corazón abierto; así que requiere de mucho cuidado y atención”.

En principio, había sido internado en el Hospital Tornú, pero debido a la complejidad que requería su atención fue derivado al Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), ubicado en el barrio porteño de Almagro, donde todavía se encuentra y se recupera.

El pedido de Pablo Alarcón previo a su operación

Antes de ser intervenido, el actor compartió un video pidiendo dadores de sangre, con algo de humor en la leyenda debajo del mismo: “¡Hola, amigos! Estamos necesitando 12 dadores de sangre. Para los que no saben, mi nombre real es Rodolfo Francisco Marabotto, así que es muy importante que al donar digan ese nombre”.

pablo alarcon

La aclaración de Claribel Medina sobre el video de Alarcón

Tras ver el video de su expareja, la actriz aclaró: “Saben que a él le gusta mucho el humor y quiso poner en este video algo que terminó preocupando mucho más a todo el mundo. Probablemente me rete a mí cuando me vea en el día de hoy, lo digo de buena manera por la familia que somos, probablemente me diga algo, pero nobleza obliga a explicarle a la gente su situación".

Y agregó: "A partir de este video, mucha gente entendió que no era tan grave lo que estaba pasando o que realmente él no se siente lo mal que se siente. La realidad es que el humor de los artistas transformando en humor las cosas es algo muy particular y solemos reírnos de las situaciones más difíciles”.

claribel medina pablo alarcon

Medina se quebró al aire al expresar su preocupación por el delicado cuadro que atraviesa su exesposo y padre de sus dos hijas, que luego de 14 días de internación, deberá someterse a una operación cardíaca.

Embed

Dejá tu comentario