Cuál es el jurado más aburrido de Showmatch

Espectáculos

Los jurados de Showmatch se trenzaron en un picante debate sobre cuál es el más aburrido del certamen.

El Bailando comenzó la semana con una nueva polémica. A raíz de una nota que le habían echo a Carolina Pampita Ardohain y a Jimena Barón, Marcelo Tinelli le preguntó a cada jurado quien era el más aburrido y las respuestas sorprendieron.

Pampita trato de aburrida a Guille Valdes y sus companeros opinaron ¿Cual es el jurado mas aburrido_.mp4

Pampita no dudó en responder al aire que la más aburrida era Guillermina Valdés, pareja del conductor, y ésta no dudó en hacerle frente. " Ya me vas a conocer", le respondió.

Jimena contestó sin pensarlo que Hernán Piquin era el personaje más aburrido del grupo. Guillermina explicó: “La verdad es que no los conozco tanto, no me hago cargo porque la más aburrida no soy. Voy a decir que Hernán, pero porque no fue al asado que hicimos”. Piquin también se reconoció como el más aburrido y Ángel de Brito apuntó contra Fede Bal, quien hizo un reemplazo la semana pasada.

La semana pasada, Pampita fue a LAM y Ángel de Brito le preguntó si la "odiaba" a Guillermina. La modelo dijo que no, pero aclaró que no tenía mucha relación con ella por ser "la mujer del jefe".

Por su parte, "la cobra" se llevó el título de la más divertida del jurado.

Dejá tu comentario