El periodista que reveló la crisis le manda un mensaje a Pampita: "No aclaraste lo del gesto"

Espectáculos

"Así como respeto a Pampita, a Roberto y a los famosos también exijo lo mismo para conmigo", planteó Juan Etchegoyen.

El periodista Juan Etchegoyen mostró su enojo por el "ninguneo" de Pampita y desafió que responda respecto del gesto desató rumores de separación con Roberto García Moritán.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Pampita desmintió rotundamente la separación. "¿Dónde dicen eso? ¡Qué risa!. Con Robert estamos cada día más enamorados y locos de amor. No es cierto nada lo que se dice", aseguró. "No sé de qué se ríe porque lo que conté es grave", cruzó Etchegoyen.

Pampita Roberto García Moritán.jpeg

"¿Le preguntaron a Pampita qué quiso hacer después de ese gesto? Ahora que ya lo desmintieron sería bueno saber qué quiso hacer", desafió el periodista en su programa que se transmite vía streaming.

Sobre la información, Etchegoyen aclaró que se trata de un trascendido: "Me llegan amenazas por algo que no confirmé, por una versión de la situación".

"Es un ninguneo de parte de Carolina Ardohain. Así como respeto a Pampita, a Roberto y a los famosos también exijo lo mismo para conmigo", dijo sobre el "¿Dónde dicen eso?" que se preguntó retóricamente Ardohain.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Temas

Dejá tu comentario