Inesperado: Pampita confesó que se va de Argentina

Espectáculos

Durante una entrevista con Mirtha Legrand, Pampita confesó que se va de Argentina para trabajar en el exterior. Conocé todos los detalles y si regresa.

Durante su visita a Mirtha Legrand, Pampita no sólo sorprendió por su icónico look, el cual destacó por su belleza y su porte, sino que también porque lanzó una bomba. Esto es porque afirmó que su futuro estará fuera de Argentina debido a que tiene nuevos proyectos que la alejarán por tiempo indefinido del país.

“Voy a estar en Uruguay a partir del 12 de marzo en Veo cómo cantas, en Teledoce. Voy a hacer un programa, así que nos vamos para Uruguay, a mediados de marzo estoy ahí”, comenzó explicando la modelo ante Mirtha. Aunque, no se explayó mucho más sobre el tiempo que le llevará su trabajo o si viajará sola o con su familia.

Embed - Pampita on Instagram: "Lista para la mesaza de la señora @mirthalegrand en el día de su cumpleaños !!! @lamesazarg Makeup @estefania_novillo @estudionovillo Pelo @valentinepinal @zacariasguedes Estilismo @mechiugarte @mariagorof @floboskis.stad @ladystorkok @musemgt"
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Aún así, a través de sus historias de Instagram fue mucho más abierta sobre la noticia. “Hola, Uruguay. Se viene un gran 2024 en Teledoce. Estoy feliz de ser parte de este exitoso formato, Veo cómo cantas, donde voy a ser una de las asesoras. Nos vamos a divertir mucho juntos, nos vemos pronto”, escribió.

Hay que destacar que, de todas formas, no es la primera vez que Carolina trabaja en otro país. A lo largo de su carrera la modelo viajó a muchas partes del mundo justamente por su desempeño en las pasarela. Aún así, en este caso es un nuevo desafío que la pone nuevamente frente a cámaras mientras que ella irá compartiendo su experiencia en redes sociales, así como hace con cada aspecto profesional de su vida.

Embed

Dejá tu comentario